martes, 17 de marzo de 2009

Evento: Certificación en Administración de Proyectos

Es indiscutible que administrar lo que hacemos se a vuelto cada vez mas importante y necesario, es claro que en la historia podemos encontrar indicios que marcan el comienzo de la administración de proyectos.
La gran importancia que tiene el administrar los proyectos, es aplicar un control dentro de los proyectos, controles que van desde los recursos financieros y humanos, como la administración y seguimiento de las diversas tareas.
El evento de certificación de proyectos me proporcionó mucha información que desconocía, desde información histórica y estadística, como información que ha respondido a varias de mis dudas o preguntas relacionadas con PMP/PMPI y el proceso de certificación.
Es claro que como país todavía nos hace falta desarrollar e implementar prácticas de certificación para competir en este mundo globalizado, lo cual nos permitirá competir y destacar en el mercado actual tan competido.
Esperaría que en el futuro se proporcionen mas eventos de este tipo, ya que nos proporciona mucha información valiosa y relacionada con muchas de nuestras actividades del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario